‘Dos vidas’, capítulo 134: Carmen, dispuesta a todo por encontrar a Víctor
‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 5 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 133 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Julia había descubierto que estaba enamorada de Tirso.
Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurre en el episodio 134 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos cómo Julia se ha quedado completamente sin palabras después de que Sergio se le declarase. La joven no tiene más remedio que sincerarse y ser completamente honesta, dejándole muy claros sus sentimientos.
A pesar de todo, él no está del todo preparado para escuchar sus palabras. Tanto es así que está más que dispuesto a devolverle todo ese dolor que le ha causado. Erik, por su parte, es víctima de un desengaño puesto que es completamente incapaz de gestionar el disgusto. Así pues, vuelve a convertirse en ese joven conflictivo que los vecinos no soportan.
Viajamos a Río Muni y vemos cómo viven uno de los días más tristes. Y es que el velatorio de Alicia se ha convertido en uno de los momentos más duros hasta el momento. Lo que nadie esperaba es que la Guardia Colonial quiso hacer acto de presencia en él, dejando claro que lo peor estaba aún por llegar.
Carmen, a pesar de todo, continúa completamente empeñada en saber dónde se encuentra escondido el que fuera su prometido, Víctor. Lo que más le preocupa es saber si el joven está en perfectas condiciones. Es entonces cuando, de un momento a otro, recibe una inquietante nota anónima que parece darle la razón: Tras la versión oficial hay algo mucho más oscuro.
La colonia, entre tanto dolor y tristeza, espera con ganas la boda de Kiros y Enoa. A pesar de todo, mientras el pueblo espera y espera, parece que los novios no aparecen por ninguna parte. ¿Puede que alguno de ellos se haya arrepentido de dar este imponente paso? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.